slide001

Historia

Manolo García salio de Argentina a los 19 años con una mochila a la espalda, y dentro de ella 12 huevos duros y unas milanesas, un boleto de tren y muchos sueños.

Atravezó todo sur America con el fin de llegar a México y luego sus planes eran llegar a Montreal Canada. En 1,976 llegó a Guatemala tenia 22 años siendo una persona sencilla pero con muchos sueños y metas que alcanzar. Se enamoró de esta tierra linda la cual adopto como su segunda patria y ubicandose en la ciudad capital. Empezó trabajando en restaurantes argentinos y guatemaltecos como cocinero, mesero y parrillero. En el año de 1980 empezó a vender carne de Estados Unidos en su casa, hasta que puso una carnicería con su
esposa y hermano. En su primer restaurante empezó a vender pollo rostizado y pasteles. Luego comenzo con “Manolo”. Siguió creciendo hasta que logro tener 5 carnicerías y 2 restaurantes, luego llego Fulanos y Menganos el cual después lo vendió. También debemos destacar que es el creador del bar de Ensaladas en Parrilla en Guatemala y ya varios restaurantes de carne asada lo han copiado, pero no lo han logrado igualar.

Luego vinieron mas restaurantes Pampa Mia y Alli Va La Vaca Manolo hasta que en septiembre del 2000 abre Ni fu - Ni fa en Antigua y luego en la zona 9 y Villa Nueva, contando también con 2 franquicias en Honduras .

Nuestra Misión:

Vender servicio no comida. Alcanzar las expectativas de las personas, que las personas salgan felices y que se la pasen bien.

Visión:

Expandirnos por toda Guatemala y Centro America, logrando con esto el desarrollo tanto de nuestra empresa como contribuyendo al desarrollo de nuestros paises, y porque no decirlo, llegar a abrir el primer Ni Fu - Ni Fa en La Argentina.

Filosofía:

Dar un servicio de excelencia.